'

.


lunes, 2 de julio de 2012

http://www.youtube.com/watch?v=htr6o1gz420&feature=autoplay&list=PL40707858C3C194D3&playnext=5



"Amor o uno mismo", escojamos uno, tú o yo. 
"Bien, entonces elige" con esa mirada.. Dando "amor" y recibiendo"amor"
Pensabamos que eramos algo felices.

Equivocándonos, queriéndonos el uno al otro. 
Será "ego" o "indiferencia"? Vamos a aclararlo. 
"Es por tu bien" "Es por mi propio bien" 
Acabaré con quien hable del amor de esa manera. 
"Amor o uno mismo", escojamos cual escojamos, tú y yo. 
Parece que estamos destinados a reír al final. 
Si quieres seguir viviendo en un mundo sin amor no hay sitio para ti en este lugar. 

Pues, entonces te pregunto: ¿Acaso es tu "egoísmo" el que determina tu elección? 

Derritiéndonos en "amor", a veces aborreciendo el "amor" 

La elección fue tomada por los dos, pero sólo es uno el que muere. 

Parece como si estuviéramos jadeando egoístamente, 
"¿Quién te crees que eres?"
"Muchas gracias, ya he terminado ♥"

"Es por tu bien" "Es por mi propio bien" "Es por el bien de los dos.", escondiendo mi cara rompo a llorar.. "Amor y uno mismo", esa es mi respuesta. 

No acabaré con ninguno, serán dos en uno. 

Hágamoslo "por ti", hágamoslo "por mí"
Comprendámonos y abracémonos hasta el final.  
"Amor y uno mismo", si es así entonces tú y yo. 
Podemos reír, podemos llorar y mucho más. Si quieres seguir viviendo en un mundo sin amor no hay sitio para nosotros en ningún lugar.  

Pues, entonces te pregunto: ¿Esta elección ha nacido de nuestro "egoísmo"?


No hay comentarios: