'

.


martes, 25 de octubre de 2011



-Y como puedo confesarte que me duelen las palabras, que si no crees en mi no puedo razonar para ti..
-El tiempo que nos separa duele, y los pocos minutos de gloria terminan..
-Y dejarte creer que todo es bonito, pero taparte los ojos del  mirar al verdadero mundo que te rodea, decirte te quiero, y mentirte a las espaldas, no quiero!

-Si tengo que dejarte caer, lo are pero yo contigo, caeremos los dos.. Pero nos levantaremos y continuaremos caminando por el mundo que nos envenena.
-Con mascaras taparemos nuestros rostros y disfrazaremos la verdad, nadie nos dirá ni el que, ni el como de la vida.

-Porque el mundo es nuestro, y nosotros nos dejamos llevar por la corriente del destino, por esa esperanza que brilla al final del camino, donde los obstáculos son simples risas y burlas hacia uno mismo.
-Dejaremos de bloquear nuestra mente y gritemos con el corazón, que la razón y la pasión, van de la mano.

-Ver como el presente pasa, el pasado marca y el futuro llega... 
-Pero no importa como sea el futuro, ya que siempre sera brillante.
-Mañana te haré la misma promesa, le jurare a las estrellas que te cuide y te proteja.. 
-No podemos parar lo que tenemos en marcha, tenemos que acompañar con un cierto compás la melodía del amor.

Att: Nami

Psd: TaeTeuk30811

No hay comentarios: