'

.


miércoles, 19 de octubre de 2011


Mi primera vida fue aburrida, en mi segunda vida pude hacer lo que quise, en mi tercera vida era un hombre terrible, en mi cuarta vida fui un pianista ciego.. 

En mi quinta vida fui un feminista, mi sexta vida estuvo cubierta por la corrupción, en mi séptima vida fui una mujer en luto, mi octava vida fue la de un millonario... 

Los juegos de dios son caprichosos, mientras los humanos se preguntan por que.. Todo se desvanece poco a poco.. 

La vida es como un juego obligatorio, el hielo invisible que nos manipula. Mientras que dios esta mirando, los dados están rodando.. 

Mi novena vida fue la de un dibujante, mi décima vida fue la de un pedófilo profesor, mi onceava vida estuvo llena de cosas... Que no tenían un propósito.

Los dados siguen siendo rechazados.. Uno por uno.. Como cualquier otro día, este día se repite. 

El juego de la vida se hace aburrido todo esta bajo la ley de dios. Y así es como el destino es construido, eso es pura comedia! 

La felicidad y la tristeza son como de 1/6, de probabilidad. No se cual sera el próximo numero que caerá.. La vida es como un juego obligatorio, el hielo invisible que nos manipula, mientras que dios esta mirando.. 

Los dados están rodando. Mientras unos mueren, otros sonríen,
la trampa y el engaño no me importan.. 

Y los que adoran a dios.. Ah! Son tan patéticos...




4 comentarios:

Nalataia Tubercle dijo...

Mare meva! Estàs poètica, eh!! Jejeje. Doncs jo vaig fent, enfeinada amb el màster però bé.

Seps, aniré al Saló però ni se el dia ni res, ara, el 31 segur, que no tinc classe ni haig d'anar a treballar.

I vosaltres què? Com esteu?

Nalataia Tubercle dijo...

xD... aixó de veure'ns serà com buscar una agulla en un paller però vaja, sempre pots anar cridant "Sóc Leidy Nami, sóc Leidy Nami!" jajaja.

M'alegro que esteu bé. Últimament estic molt despenjada del tema blocs i demés ^^U. A veure si trobo temps i puc tafanejar una mica els blocs que segueixo, que els trobo a faltar!!

Ja ne~~~~~~~~e

Nalataia Tubercle dijo...

Nah, no hi vaig disfressada, nops. Massa feina i massa poc temps. A més, si hi anés, ho faria en grup i tenim moltes propostes però cap consensuada ^^U

Vosaltres?

Nalataia Tubercle dijo...

Més Mikus!!!! xD Al final resultarà una mica monòton això de les disfresses... miris on mirirs, sempre hi ha una Miku xD. En fi, digue-li a te germana que espavili!! Jajajaja...

Sort al Saló!