'

.


jueves, 28 de julio de 2011



   -Castle Of Dreams-    

Nos dirigíamos hacia mi departamento, en el transcurso no dije ni media palabra es como si mi garganta se hubiera secado por el nerviosismo que sentía al estar a su lado, no llegaba a comprender por que me sentía de esa manera por un chico que acababa de conocer esta mañana, ¿Qué es lo que me esta pasando?, ¿Alguien me podría decir?

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me percate que ya habíamos llegado a nuestro destino.

Al llegar a mi habitación busque las llaves en mi bolsillo y al hallarlas, saque mi mano para poder abrir la puerta pero estaba tan nerviosa que no podía encajar la llave con la cerradura, de pronto siento unas manos sobre las mías ayudándome a abrir la puerta, ante aquel contacto mi cara se sonrojo y yo aun no entendía por que él siempre provocaba aquellos cambios en mi.

Cuando ya nos habíamos adentrado en el piso le dije que tomara asiento y yo me dirigí hacia la cocina para preparar unas tazas de café con unos cuantos pastelitos.
Sentí unos brazos rodeando mi cintura, me sorprendí mucho cuando me apego a su cuerpo. Estaba completamente roja y a la vez avergonzada por lo que estaba pasando nunca creí que me abrazara así.

"¿Qué es lo que te pasa?” me voltee como pude y vi su rostro muy cerca al mió.
” 
Me puedes soltar por fa…” fui interrumpida por un beso.

Comenzó de lo mas tierno y me hacia sentir sensaciones que jamás había sentido en toda mi vida. El beso se hizo mas intenso, comenzó a mover su boca, yo lo seguía con errores por que estaba muy nerviosa, de repente sentí que me mordió el labio inferior a lo que deje escapar un gemido de dolor.

Comenzó un juego donde no sabia quien iba a salir ganando ya que los dos lo estábamos disfrutando, o tal vez yo soy la única ¿que lo esta disfrutando?, Y si él ¿solo esta jugando conmigo?

------------------------------------------------------------

Espero que os guste, es un fanfic que he sacado de Internet y lo he arreglado un poco ya que era entre dos miembros de SHINee (Jongkey) Y era un poco perver! *Huye!*

Att: Nami

Posdt: Sorry pero el summer lady summer de este año esta siendo muy soso,, hace mal tiempo y no podemos salir ni a la piscina ni a la playa, así no hay quien escriba un summer lady summer!
T.T

1 comentario:

LDYNicH dijo...

soii la primera en comentar.... YUJU!!!!
bueno... que te puedo decir, me encanta tu entrada...

SIGUE ASINES PORRFA!!!!