'

.


sábado, 4 de junio de 2011

Summer Lady Summer'11

SUMMER LADY SUMMER 2011!



De nuevo por fin empieza el verano y este es el segundo año que celebramos el SLS!
Espero que este verano sea mejor que el pasado.
Y para empezar la letra de la canción Sayendou de NEWS que fue escrita y cantada para una película de one piece la movie 7, y esta canción habla un poco del mar y de los amigos, que son muy importantes si quieres disfrutar de un buen verano.


En medio del océano despertamos rodeados, la calavera nos grito:
¡Siempre están durmiendo!
Ya estamos cerca ahora todo empieza a moverse eso es la verdad.

Un numero incontable de sombras llegan mi corazon empieza a palpitar...
BRAVO BRAVO!
Somos como una vaina de guisantes.
BRAVO BRAVO!
Compartiendo lagrimas.
BRAVO BRAVO!
Aun hoy, somos como una vaina de guisantes.
BRAVO BRAVO!
Una pieza que no puede ser reemplazada.
Gandarada gandarada
Oigo esto al lado de mi almohada...
Gandarada gandarada
Porque la magia esta despertando pronto nos iremos, el sueño acabara.
Antes de eso diremos adiós.

Dentro del barcos nos sorprenden voces diciendo que estamos rodeados.
Lejana; la calavera nos grita:
"¡Te estoy llamando! Protege tu barco!"
Apretamos nuestros puños nosotros tambien podemos ser calaveras...

Mis compañeros estan conmigo, asi que no tengo nada que temer.

BRAVO BRAVO!
Hemos encontrado la música.
BRAVO BRAVO!
En la sonrisa que compartimos con los amigos.
BRAVO BRAVO!
Somos como una vaina de guisantes.
BRAVO BRAVO!
El viento se esta acumulando, venga vamos!

Escapa,escapa
Es lo unico que podemos hacer.
Escapa, escapa
No podemos dejarnos atrapar nos vamos poco a poco, asi que antes de que la noche llegue...
"Adiós"

El mañana llegara por favor creed en esto!


Att: Nami

Posdata: Sorry por no renovar antes pero estado liada, aunque el domingo 12 me marcho por una semana a Italia, así que volveré a tardar.

No hay comentarios: