'

.


viernes, 18 de marzo de 2011

Apoyemos a Japón!

Todos sabéis que hace mas o menos una semana nuestro querido Japón fue afectado por un terremoto de 8,9 y seguido de eso un Tsunami.
Mucha gente a estado sufriendo, vidas perdidas entre los escombros, desaparecidos bajo de l'agua que no se sabe si siguen con nosotros o han saltado al otro barrio...

Sinceramente la primera vez que escuche lo que había pasado no ice mucho caso, asta que uno de nuestros maestros aquí en el palacio nos contó y nos mostró las imagenes de lo ocurrido desde las noticias de japón, y nos quedamos paralizada, verdad?

Si Nami, tienes razón, lo del terremoto aun era una cosa que ellos allí ya están acostumbrados y adaptados a eso, pero el Tsunami..

Por cierto, seguidores todos sabéis lo que quiere decir Tsunami en Japones verdad?

Bueno, Robin para quien no lo sepa, haz una pequeña aclaración.

Vale, Tsu es puerto y Nami es ola. Tsunami se refiere a "ola de puerto".

Si, mi nombre significa ola, pero no un HOLA sin H, si no una ola del mar.

Bravo Nami, así me gusta tu manera de enseñar las diferencias de ola...

¬¬, bueno no nos desviemos del tema..

Si, tienes razón, pues a lo que íbamos, Japón, según dicen los que lo saben, tardara en recuperarse unos 5 años o mas, pero además de eso tienen otro problema, la central nuclear de Fukushima, aquí nos tenemos que preocupar mas todos, porque si vuelve a pasar lo mismo que en Txernobil vamos mal...

Si, eso es muy peligroso y en Japón con la ayuda de otros países lo están intentando solucionar, asta su mayor enemigo China esta ayudando.

Grande CHINA! ^^

¬¬? 

Que, así me gusta, es dejar sus problemas y rivalidades de lado, el mundo se esta uniendo para ayudar a Japón, ya que si eso explota, pues como que el mundo se puede dar por acabado multiplicado x2, ya que aun hay consecuencias de Txernobil.

Bueno, desde aquí les damos todo el apoyo a Japón, y al mundo entero, esperamos que se solucione todo y que no pase nada peligroso, ni que hayan mas muertes, como yo digo ha veces "la vida es un milagro, pero a la vez una esclavitud."

Att: Leidy's!

Psd: Sorry por no haber escrito antes pero estábamos liadas..! 

5 comentarios:

Minerva dijo...

Todo mi apoyo para Japón!
Lav erdad es que lo tienen que estar pasando fatal, ayer en las noticias vi a un japones anciano que volvía a lo que era antes su casa y al verla iba diciendo: no queda nada, no queda nada. Es una imagen super triste que no me puedo quitar de la cabeza :(
Todo apunta a una sola cosa... hola 2012, adiós mundo! :D
(u.u)


PD: cambia la plantilla o algo porque la letra lila no se be bien :S

Miriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leidy Robin dijo...

Uaaaa, más de una vez, cuando veo eso me entran ganas de llorar, porque no puedo hacer nada, sabes? Están tan lejos...
Pero yo creo, que siendo como son tardarán la mitad en volver a ser como era antes. Aunque sinceramente, esta vez a sido muy grave, son tantas cosas a la vez, que no se pueden afrontar de golpe...
Por no hablar de lo de la central nuclear... eso tiene tela, pero e escuchado yo también, que van a hacer una mezcla de harina y cemento o algo así y lo llenaran de eso... aunque yo creo que lo mejor seria, hacer unas paredes rodeandolo y que lo arrancaran de la tierra y lo metieran bajo agua, pero luego el agua... :S (vaya ideas tengo u.u')
Y lo peor de todo, es que nosotros no hacemos nada, no podemos hacer nada para ayudarles, solo darles todo nuestro apoyo que no creo que les sirva de mucho, les sirve para seguir adelante, a los que han perdido sus casas, sus hogares, sus recuerdos, su familia!!
Al final voy a acabar creyéndome eso de que el mundo se acaba el 2012!! Por que a este paso, si las catástrofes naturales y la tierra no acaba con nosotros, acabaremos nosotros mismos...

Att: Robin

PD: ya hablaremos :)

LDYNicH dijo...

Me gusta tu comentario
para: Robin
jeje como en face
Ánimos Japón!!!-^-^-

LDYNicH dijo...

una cosa emmm puedes pasarte por mi blog ok?

P.D.como cambias la B del blog por la estrella??