'

.


domingo, 9 de enero de 2011

Oh, La, la, la, everybody quiero mas!

Y si, Nami junto a sus hermanas ha vuelto!
Vilafant estubo genial, en fin de año volbimos ya a casa, no dormimos nada en esa noche...
La culpa fue de Nojiko a partir de las 6:30,, ¬¬
Que dices, si yo no hacia nada malo,,
Seguro,,
Si, seguro, tan solo hablaba, LALALA
¬¬
Bueno, da igual, u.u.

Bien, y por nuestros amigos de oriente, si los mismos los reies magos, pues aquí os dejo unas imagenes de los mejores regalos que me dejaron a mi personal mente!

Porque solo los tuyos?
Pues, porque es mi blog y lo estoy haciendo yo ¬¬, te sirve eso de respuesta?
Bueno..
Si tu quieres decir que te han regalado tienes tu propio blog Nojiko.
Ya, pero me da palo..
Pues entonces de que te quejas!?
...

Bien pues aquí van!


Me gustaron mucho! ^^
Kyyyyyyyyyaaaa~~~~!
Que envidia, yo también quería que me regalaran algo de One piece!
Sorry, sorry, no es mi culpa, los sobornas y ya esta, como yo, juas juas!
Si, claro, como que es tan fácil...
Nojiko, tu sabes no quien son los reies?
Es Robin, pero como os lleváis abecés mejor con depende de que temas, pues te tiene mas mimada a ti.. :C
Seguro que es eso,, Nojiko, si te gustaran las mismas cosas que a nosotras pues,, estarías igual de mimada que Nami!
Paso..
Pues entonces de que te quejas?!
La pegas tu o la pego yo?
Las dos!
Yeah!
Oh, oh! Help me pleas!

Att: Leisy'S

3 comentarios:

Nalataia dijo...

Uuuuops!¡ L'anell del Sunny m'agrada força, està xulo ^^... però en Brook em fa una mica de yuyu... serà la cara?¿ XD no sé.

Doncs si noia, l'anunci m'ha indignat però tens raó: ja no s'hi pot fer res, com a molt, queixar-me i prou.

I ara que veig això del Sunny... hi ha una pàgina web de compra per Internet, Kurogami, on hi ha un rellotge del Sunny super maco... de fet, estic esperant que en tornin a portar i potser me'l compro. Ja veurem...

Apa maca... ja neeeeeeeeeee!¡

Leidy Robin dijo...

Hahahaha pobre Nojiko... un día de estos acabará mal ahaha
molan los regalos xdd pero tiene razón Nalataia... el Brook da un poco de yuyu.. será cuestión de acostumbrarse hahaha
bueno, voy a los otros blooog :)
Att: Robin :P

Herbert Nadal dijo...

a mi tmb me encanta One piece! espero qe en mi cumpleaños me regalen algun personaje.