'

.


viernes, 14 de enero de 2011


Las letras que las estrellas crearon en el cielo oscuro aún creo que no fue sólo una casualidad.
En la misma oscuridad, a la misma distancia estamos dibujando una W de la misma forma.
Brillaremos aún más y más, así podrás encontrarnos nunca olvides que te quiero.
Mi deseo…
Algún día nuestros caminos se volverán a cruzar, cada vez que cierro mis ojos pienso en ti, eres mi todo.
Aún ahora es natural sentirte a nuestro lado…
Sólo podemos pedir que seas feliz, escalaremos nuestras escaleras una por una.
Mientras imaginamos nuestro futuro, te estamos esperando…
Incluso aunque pasen los días, y pueda haber más dolor siempre serás nuestro orgullo…
Las palabras que murmurabas a las estrellas brillando en el cielo oscuro incluso ahora creemos que no fue un adiós.

                                       *          *          *
                            *          *

Os a gustado la introducción de la Entrada, si , no, da igual, haha.

Bueno, como no savia como empezarla.. Pues digo ya esta! Empezamos la Entrada con un trozo de la canción -W- De JYJ, pero si queréis saber quien son pasaros por el otro blog y preguntad: www.supertohoshine.blogspot.com


Bien, continuare a lo que iba, en la escuela privada a la cual vamos mis hermanas, yo y mis amigas, nos han propuesto a mi y a Miin de que hagamos una revista con otros 3 compañeros mas, y no sabemos aun el titulo que deberíamos poner.

Necesitamos 3 cosas:
1-Titulo de la revista
2-Titulo de mi sección que trata sobre música
3-Titulo para la sección de Miin la suya trata sobre ocio, en su pagina lo explica.
Aquí os dejo el blog de Miin para que se lo comuniquéis a ella directamente.
www.loqueiiopienso.blogspot.com

Espero que podáis aportarnos vuestra ayuda, sera un honor contar con la mayoría de vosotros/as.
Si, ayudad a Nami y a Miin que son un poco cortas de imaginación y no saben buscar títulos.
Nojiko..?
(Mirada asesina de Nami)
Oh, oh... (Nojiko sale huyendo de la habitación...)
Muerte de Nojiko en...
3...
2...
1...
Nami killed Nojiko!
O.o''
O////O
X.x
Att: Leidy's!

2 comentarios:

Nalataia dijo...

Mmmmmmh... és interessant això de demanar ajuda pel bloc, te les saps totes, eh?¿ XD

Doncs mira, m'he fet gràcia i et deixo per aquí el que m'ha passat pel cap.

Per a la teva secció he pensat en "... música de fons ..." i per a la secció de la Miin (s'escriu així¿?) he pensat en "... la diversión está ahí fuera ...".

Ja sé, ja sé, no m'he trencat gaire el cap, però es que m'has agafat desprevinguda XD jejeje. Ara, per al títol de la revista... ni idea, noia.

Això és tot el que et puc oferir, tu mateixa. Sort amb la revista... i a veure si la deixes caure pel bloc, que m'agradaria veure-la!¡ Ja neeeeeeee

Leidy Robin dijo...

madre mía, si es que no pasa un solo día en que no os matéis u.u'
Pues hermanita, ahora mismo no tengo ni idea de ningún nombre.. no se me ocurre nada... bueno si, se me ocurre una cosa... se me ocurre irme a dormir!! hahaha tengo sueño... y un trabajo de recerca que hacer.. bueno que empezar... mas o menos.. es que estamos echos un lío, queríamos hacer sobre psicología, pero el tutor de nuestro trabajo nos ha liado y dado cosas que no necesitamos. Por eso, ahora le emos pedido ayuda a la psicologa del instituto para que nos ayude, y ale, a buscar informacion hahaha
bueno, nos vemos por aquii!!

un besoo!!