'

.


lunes, 31 de enero de 2011

Esto es lo máximo!

Buff,, llevo semanas dándole vueltas a mi pobre mente...
No se, quizá, puede ser, entre otras...
Tan solo he podido llegar a una conclusión, que la mente esta enlazada al corazón.
Soltando un globo al cielo y dejándolo ir llevándose mi confusión, no me alejara de ver tu sonrisa, cada instante que llegamos a estar juntos.

No se, quizá, puede ser, entre otras...
Tan solo he podido llegar a una conclusión, que la mente esta enlazada al corazón.
El latido de mi cuerpo no me permite distinguir tantas cosas...
Luz es color, el color puede llegar a la pasión, que entre las estrellas del cielo mi cuerpo se eleva.
Dejando-me caer entre tus ojos y los mios, tu rostro no me deja ver la luz de las sombras.

No se, quizá, puede ser, amistad, o mas que eso...
Tan solo he podido llegar a una conclusión, que la mente esta enlazada al corazón.
Deja-me llegar a tu profundo ser, y respiremos juntos el mismo aire que nos guiara asta el mas mínimo rincón del mundo donde el amor se respira en cada esquina.

No se, quizá, puede ser, entre otras...
Tan solo he podido llegar a una conclusión, que la mente esta enlazada al corazón.
Volvamos a gritar una vez mas a ese extenso cielo azul adornad por estrellas en la mas oscura noche, dejemos que el amor nos guíe en este vasto mundo.
Una vez mas, llegando a mi mente un solo y simple deseo, tu.


Att: Nami
psd: No busquéis la canción, porque no la encontrareis es obra by Nami! Estoy intentando componer alguna canción y creo que ahora me siento bien porque los hilos rojos del destino me están guiando a traves de la oscuridad que puedo llegar a sentir.

·Ciiaoo~~!

1 comentario:

Leidy Robin dijo...

Woooo!! me encanta!! La verdad es que pensaba que era una canción de verdad hahaha esta muy bien :)
Por cierto, pasarte por mi blog, que publiqué el día... 24??... 25?? no se que día xdd pero es igual, la qüestion es que no me puedo conectar (no me va el msn) y bueno ya tu sabes ;P
Nos vemos por aquí. Por cierto, a ver si quedamos ^^
Un beso!!