'

.


miércoles, 17 de noviembre de 2010

;TVXQ ;SHINee ;Super Junior!

Boom Boom, SM town'09.


Esta canción me encanta, ya que cantan mis 3 grupos de K-pop favoritos.
Y hoy lo cuelgo aquí, porque 1, no sabia de que hacer esta entrada, 2 la historia de las leidy's se va retrasando debido a que tenemos cosas que hacer, y 3 no estoy inspirada ahora mismo para poner aquí una gran entrada.

En la proxima entrada hablare de los TVXQ, que lo dije un dia que publique sobre los SHINee, pero como he estado liada y eso no pude, asi que seguramente en mi proxima entrada hable de ellos. Espero que os gusten ^^
A mi hermana Robin y ami nos encantan ^^
Pero bueno es ya lo hablaremos en la proxima entrada.
Sorry sorry tendreis que esperarlo. ;P



Att: Nami

2 comentarios:

Nalataia dijo...

I te'n rius de mi per col·locar-me amb dissolvent quan tu t'has intoxicat amb croquetes de bacallà?¿ XD jajajajaja, aquest SI és bona ^^... i sobre els taps... psché, no estaven malament XD... hauries de provar ho del coixí de préssec ^^

Apa maca... que us vagi bé posant orde a casa!¡ ^^

Leidy Robin dijo...

WoooooooW!!! me encantaa (LL)
me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta.... hahaha he dicho ya que me encanta?? hahaha, bueno bueno ya vale...
esta canción me gusta mucho!! Aparte que el video mola que un puñao!!
Bueno, bueno... sobre la historia... tengo mucho trabajo para seros sincera u.u'
pero bueno con lo que me insiste mi hermana, lo tendreis dentro de nada, o por lo menos un capitulo nuevo hahaha!!
un besazoo!!

PD: Nami... I love you so much!!
(ai de ti que traduzcas eso en el traductor ¬¬) ^^