'

.


sábado, 30 de octubre de 2010

Salón del Manga BCN!

Por fin! Mañana es el Salón del Manga,, bueno empezó el viernes 29,, aunque yo y Nojiko vamos el 31.
^^
La plantificación de mañana sera así:

1: Salida a las 9h.
2: Llegada a BCN a las 10:15h
3: Reunión con los Nimfomanos.
4: Entrada.
5. Diversión por el salón.
6.Comer.
7. Paseo por BCN.
8. Vuelta a casa.
9. Preparación de disfraz de halloween.
10. Fiesta en casa!!

Yo iré de Nami en strong world!!
Y Nojiko,, de nada u.u
Los Nimfomanos algunos irán de Bleach, y otros no lo se,, ^^

Att: Nami

1 comentario:

Leidy Robin dijo...

Jo que mala eres, a mi ni si quiera me has nombrado TT
Es una pena que yo no pueda ir... pero bueno por la noche si que la liaremos, aunque no tengo de que disfrazarme...
Bueno ya encontraremos algo :)
teQuierooooo!!

Att: Leidy Robin