'

.


miércoles, 13 de octubre de 2010

♥♥♥+NIMFOMANOSQNUNCA!♥♥♥

Bien hoy se lo dedicare a mis mejores amigos y a una carrera de caracoles que hicimos,, haha ^^.
Nos hacemos llamar NIMFOMANOS, porque somos muy mal pensados todos, y hace ya un tiempo que nos conocemos.
Mis hermanas también entran en el grupo de los Nimfomanos, porque siempre estamos juntas, asta el final!

Este periodo de vacaciones (Sábado-Martes) estuvimos ablando por nuestros correos (msn) y decidimos quedar de nuevo, estuvieron en palacio he hicimos una pequeña fiesta muy divertida, estaban Manel, Laura, Axel, David y nosotras.
Mas tarde se marcharon y cenamos, mis hermanas ya cansadas se fueron cada una por su lado, Robin a la biblioteca y Nojiko a dormir...(típico^^)
Yo volví al msn y hable con ellos de salir por la noche, Manel como vive mas lejos no pudo venir, y entonces salimos Laura, Axel, David y yo.
Al llegar a un pequeño parque cerca de aquí encontramos unos caracoles y como estábamos aburridos empezamos a ponerles nombres y a hacer una carrera estilo pica piedra pero en caracoles.
El caracol de Axel se llamaba Manolo, el de Laura Ricardito, el de David minusválido (porque no caminaba ^^) y el mio Lupo.
El mio iba ganando asta que Axel monto el suyo y después monto los otros encima u.u!
Pero fue super divertido!

Al día siguiente nos fuimos al cine a ver GRU, aunque la intención de Manel, mía y creo que David también era ver SAW 6 pero bueno acabamos en Gru porque es mas divertida y nos lo pasamos mejor. Después de estar en el cine al salir nos dirigíamos en por un camino para marcharnos a casa ya que Manel se marchaba a pie y nosotros en coche (privado LALALA(8))
En el camino nos divertimos tanto que es uno de los momentos que mas me gustaron.

Esta tarde, los mismos que esta van en la carrera de caracoles, han venido a mi habitación y hemos mirado películas la primera a sido scary movie 3 muy buena si señor haha, y después al empezar a ver la nueva de fready cruggel (como s'escriba :P) yo he cojido mis peluches y con Laura nos hemos tapado con ellos y con el cojín de mi cama, Axel a cojido a pluto de los peluches de disney y se escondía detrás de el con intención de asustarnos, cuando a empezado a salido la mano de Fready y Laura a gritado y yo también y los otros dos se partían a carcajadas! Axel tenia que marcharse y los demás lo han acompañado así que hemos quedado para este viernes para terminar la película con mas calma,, si se puede u.u haha!



Os quiero NIMFOMANOS


♥♥♥♥+NIMFOMANOSQNUNCA!♥♥♥♥


Att: Nami

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ai nami cm kieres a tu amigos, ehh!! :P, bueno na m pasao x aki xk maburria i eso estoi pensando en acerme un blog, asi no maburro ia k ma llegao la inspiracion, weno ta mañana:)<3
Stella

Leidy Robin dijo...

Una pena que estuviera tan cansada y no me encontrada bien, estuve leyendo un buen rato, pero el próximo día, ten por seguro que vendré con vosotros, vale?
Nos vemos por aquí!

By: Leidy Robin

Pd: sobre el comentario que me has dejado... si estáis de mi parte, pero a veces pasais de mi un poquito, eeeeh!! :P
Nos vemos ;)

pause dijo...

me gusta tu blog!! gracias por pasar!! :) MUA