'

.


martes, 5 de octubre de 2010

COSPLAY!

COSPLAY!
El cosplay (コスプレ, kosupure) etimológicamente del inglés costume play, interpretacion de disfraces, practicado principalmente por jóvenes fanaticos de alguna serie, manga, o anime; consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego e intentar interpretarlo en la medida de lo posible. Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers, siendo para ellos una de sus principales aficiones.
Como no he tenido tiempo, y mi hermana Robin tampoco, la historia que ya casi esta por su final tendreis que esperarla por un tiempo, y ya que este es el mes del Halloween y de el Cosplay en Barcelona, entonces voy a dedicar este mes al cosplay.
Kyaaaaaaaaaaaa~~~!
(cadavez digo las mismas cosas que Nalataia :P)
Bien pues hoy os dejare unas fotos de unos cosplays que me an dejado alucinada.
Hatsune Miku

Perona (one piece)



Nami



Att: Nami

Posddtt: aqui uno que me ha echo mucha gracia ^^

5 comentarios:

Leidy Robin dijo...

Kyaaaaaaaaaaaa!!! Hermanita! Me encanta!! Siento retrasar el fina de la historia pero esque voy MUY liada... a partir de este meircoles me pondré las pilas a tope con esto!
Por cierto, la foto de la Perona me encanta!! Y la de la Nami tb!! Y la priimera tambien!! xdd vamos menos la ultima... que no la pillo las demas me gustan mucho!! hahah
nos vemos por aqui hahaha!

By: Leidy Robin!

Miriam dijo...

Uaaa prima!! En cuanto Robin me lo a dicho me e pasado! Hahaha, me molan las fotos!!
Hahaha, por cierto, en cuanto acaba informatica, transformaré el blog radicalmente, asique puedo contar con vuestra ayuda en caso de necessidad no?? hahaha
mmm... ya tengo ideas xdd lo que pasa es que aun no se que escribiré en el blog.... haha ya pensaré! Bueno me voy que echan NANA~!!
TeQ~!

By: Miriam

Nalataia dijo...

Així que cada cop dius las mateixes coses que jo, eh?¿ Jejejejeje... això és per estar-ne orgullosa, mwahahahahahahahaha... si noia, hi ha cosplays que caus de cul. A veure si aquest any, al Saló se'n veuen de bons. Com que faré fotos, ja en deixaré caure pel blog... això si, un any, vaig fer-ne una a un noi que anava de Zoro.... i no vegis COM estava en Zoro!¡ XD mare meva, quan hi penso... kyaaaaaaaaaaaaaa!¡ En fi... que m'emociono ^^... L'any passat, va haver-hi dues noies que van anar de "La Rosa de Versalles" que estaven SUUUUUUUUUUUUUUUUUPER currats... i van guanyar el primer premi per anar a la World Cosplay Summit al Japó. Una pasada... jo un cop vaig anar de Kurama, el problema van ser els cabells, que no me'ls vaig tenyir ni res, però la disfressa estava calcada jejeje... en fi, que m'enrollo massa. Ja us pasaré les fotos del Saló, si?¿ Doncs fins aleshores... ja neeeeeeeeeeeeeee

minerva dijo...

Olee como molaa! Me mola el pelo de la primera ( no para ir asi por la calle.. que ia se que tu lo harias) pero esta uapo pa carnaval o pal salon! XD
Bueno pos pasate por mi blog que mola mucho la entrada que he hecho ^_^
Adiós


minerva

Leidy Robin dijo...

hermanita!! Ya se que hay fotos que no tienen nada que ver, pero es que no consigo que salgan solo suyas TT seguiré probando ;)