'

.


domingo, 22 de agosto de 2010

.Tri-angle.

.Tri-Angle.



Es lo mismo día tras día, un lugar que produce una cantidad interminable de muertes...

¿La compasión ha desaparecido de esta tierra?

No voy a verlo mas, no voy a escuchar la cruda realidad.
No midas todo por su fuerza...

La existencia de las personas es algo importante.
Lágrimas de sangre caen de nuevo a causa de nuestros corazones sordos.

¿Que me motivara ahora?

Como las cosas que una vez llenaron nuestro mundo de belleza, los sueños que teníamos para el futuro murieron.

Nadie puede soportarlo, el calor del verano cada vez da mas sed..!

Att: Nami

3 comentarios:

Leidy Robin dijo...

Wooooo me encanta!! La letra es triste, pero bonita... me gusta!!

sobre todo el trozo de:
Nadie puede soportarlo, el calor del verano cada vez da más sed...!

me gusta todo pero este trozo en especial.
La entrada es corta, pero mola mucho haha!!

Nos vemos por aquí cerca... quizá fuera que aquí dentro hace mucho calor, nos vemos!!

Leidy Robin dijo...

Hermanita no e entendido tu comentario :S
explicate mejor u.u'

minerva dijo...

woooow que bonitoo O_O me sorprenden estas palabras viniendo de ti ¬¬'
jaja