'

.


martes, 31 de agosto de 2010

Te quiero!

Esto no es un adiós, es un asta luego!


Despedirse de las personas no es fácil, aunque de las mascotas tampoco, y menos de tu mejor amigo.

Aun recuerdo la primera vez que te vi, cuando nuestras miradas se cruzaron, esos ojos verde plata me congelaron el corazón, pero tu pelo tan cálido lo llevaron a una felicidad que podía ser eterna.
Todos los momentos buenos y malos que pasamos siempre quedaran en un recuerdo, eso seria la felicidad eterna porque nosotros dos no lo somos...
Aun quedan marcas por mis manos, tus zarpas juguetonas he inocentes que no tenían maldad, pero ahora ya no están, los mordiscos que me diste sin intención solo por jugar aun los siento.
Siento haberte gritado en los momentos que te volbias travieso, no era mi intención hacerte daño, lo sabes bien verdad?
Tu me alegrabas los malos momentos y me apollaste en todo, si yo estava llorando por algún motivo tu estabas a mi lado acariciándome con tu cola.
Tus orejas si las ponía al revés tu movías la cabeza para que volbieran a la normalidad, y si te soplaba en ellas tu cabeza iba de izquierda a derecha dejando al final un maullido suabe.
Cada vez que te visitaba para alimentarte o tan solo porque pasaba por allí, me saludabas maullando y yo respondía, de esta manera teníamos conversaciones, aunque muchas de las cosas que me decías no las entendía bien, pero tu a mi si verdad?
Las fotos que nos habíamos echo aun las guardo, sales tu mejor que yo en todas, eso m'encanta! :)
Los collares que te comprava yo, los llevabas con orgullo, a diferencia de los de mi familia que te los quitabas continuamente, en mi muñeca derecha llevo el ultimo collar que te compre, bien nuevo, que cada vez que te lo enseñaba sabia que me decías que te lo pusiera, aunque aun llevaras el viejo, el cual te has llevado contigo.
Tranquilo cuidare bien de tu pelota de goma roja con el cascabel dorado que lleva dento, se que el sonido te gustaba y que disimuladamente jugabas con ella.
Se que allí donde estés estarás bien, y que siempre estarás en los corazones de todos.
No te olvidare, no pienso olvidarte, tu me completas, aunque estés en otro lugar, las distancias siempre se pueden recorrer. Juntos por siempre y para siempre,
Te quiero!
En Honor a mi mejor amigo, el mejor animal y los bigotitos mas amados, Flippy.

Att: Nami

5 comentarios:

Judith dijo...

-Necesitamos prepararnos para cada adiós,pero la mayoría de las veces la vida nos encuentra desprevenidos...


Pero si no poguessis continuar sorquejant l'oceà, i marxesis cap a un altre món més llunyà, els teus llavis mostrarien un somriure...

FlippySIEMPRE! Teequierootantisimo!

Leidy Robin dijo...

Flippy... se muy bien que, más que tu, hermanita, nadie lo querrá, pero yo tambien lo queria mucho, aunque más que tú nadie. Pero recuerda que siempre lo tendrás en tu corazón, y esos momentos que pasasteis juntos nadie os lo va a poder quitar, y nunca los olvidaras.
Creo que todos lo hecharemos mucho de menos.
Flippy, aquí NUNCA te olvidaremos, te queremos!!


No lo olvides Nami, si necesitas algo aquí estoy, para TODO!

Nalataia dijo...

Vaja... si, és molt trist quan perds un amic, sigui gat, gos o tortuga. Però recorda les coses bones... i no pensis que li vas fer mal quan vas ser dura amb ell... els animals, al contrari que les persones, saben perdonar.

minerva dijo...

Cómo ya te he dicho antes Nami, siento mucho lo ocurrido y si que es verdad que Flippy era un buen gato, y lo que debes hacer ahora es pensar en las cosas buenas cómo en lo de los collares que le comprabas y tánto le gustaban y en como ronroneaba al estar contento a tu lado, que seguro que lo estaba.
Siempre te quedará su recuerdo en tu memoria, un recuerdo que nunca olvidaras y que nadie te podrá quitar.
Es verdad que se ha ido, y ya no volverá, pero por lo menos se fué contento, sin poder quejarse, ha tenido un buen hogar con gente que le cuidaba y le quería, pero sobreetodo, con una gran amiga que siemre tendra esté dónde esté.
Yo no le conocía mucho, pero algunas veces al sacar las sabanas sucias se me quedaba mirando en la escalera, maullaba con esa voz tan especial...
Flippy, nunca te olvidaremos ♥


minerva


PD: Sweet, sabes que me tienes aqui para todo.

Lulu dijo...

a mi se me murio un gatito de una semana en la mano casi me muero u.u