'

.


lunes, 9 de agosto de 2010

Perfect wrold!

PERFECT WROLD!
Rising tide.


Estos 3 días pasados, mas hoy, yo Leidy Nami, y Miin nos pasamos parte del día jugando online en un juego llamado perfect wrold, es un juego estupendo y relajante, si quieres desconectar de todo, unete al perfect wrold, te lo recomiendo!

Como estos días seguro que estaré jugando o con mis hermanas, creo que aun se retrasan mas mis publicaciones, ademas, es verano y nosotras celebramos el SUMMER LADY SUMMER, así que estamos desconectadas...

Me voy a divertirme un rato mas, os quiero!

Att: Nami
Psddtt: si quereis encontrarme en el perfect buscar por DBSK_Nami ;P

1 comentario:

minerva dijo...

TT

porfavor hazme un favor y escrive bien:
perfect WORLD! y no wrold! diooos que no sepas ingles es una cosa pero esto ya es otro universoo! u.u
xdd bueno la verdad es que hay que reconozer que yo no estoy ninla mitad de viciada que LDY Nami pero que si que ultimamente estoy jugando a ese juego.
Por cierto, algun día podriamos quedar pa las barracas de rosas no? y nos desviciamos un poco XD
adiós



miin