'

.


martes, 6 de julio de 2010

Todo empezó aquel día...

Todo empezó aquel día...



Aquella mañana del día 3/6/10 mi aniversario, si, Leidy Nami, yo, cumplía los 17!
Estaba tan feliz, asta que baje a la cocina para ver las sorpresas de los demás, aunque me lleve una decepción muy grande... lo habían olvidado!
Al ver lo que ocurría me enfade con ellos. Y ellos no entendían el porque, Sanji y yo ya lo habíamos solucionado todo, pero olvidarse de mi cumpleaños, era intolerable!

Me pase todo el día enfadada con ellos y enviándoles indirectas para que se acordaran de MI!
Pero nada,, son unos inútiles...
Asta que antes de los últimos minutos del día de mi cumpleaños Nojiko se acordó, y trajo a los demás asta donde yo me encontraba, el salón principal lugar donde suelo estar muchas veces.., y me prepararon una fiesta!

Todos: Nami! Felicidades!
Nami: ....!
Todos: Perdón por lo de hoy! Somos Tontos!
Nami: Lo se lo se sois tontos pero Gracias por acordaros al fin y al cabo!


Pasamos una gran noche, después de eso al día siguiente nos fuimos a la montaña y como allí no ay playas pero hace calor por igual decidimos montar una guerra de agua!
Fue super divertido, y hoy hemos vuelto y como me regalaron por mi cumpleaños una wii,entre otras muchiisiisiiisimas cosas..,, hemos estado jugando todos, aunque yo ya tenia experiencia porque tuve una pero me la rompieron, y no insinuó a la Robin,,¬¬,, LALALA, pues nada siento no haber podido escribir pero no os fallare nunca, o casi!


Att: Nami

1 comentario:

Leidy Robin dijo...

Ejem, ejem... a mi no se me olvidó, solo que los demas no me dejaron decirtelo xdd, por cierto que estas insinuando, que yo te la rompí?
Ya veras, te ganaré la proxima vez!