'

.


domingo, 11 de julio de 2010

ESPAÑAA! CAMPEONES DEL MUNDO!

ESPAÑA!!



CAMPEONES DEL MUNDO!






Gusiiluz! (LL) Que airamos sin tu fuerza luminosa en portería! Así me gusta! ESPAÑA con estilo no como otros..¬¬!

Os mandamos un gran apoyo desde el Reino de Medianoche.
Nosotras las Leidy's nos vamos a celebrarlo aquí en el reino, así que os mandamos un gran beso porque como siempre, OS QUEREMOS!


Att: Leidy'S Angelical'S



Possdtt: Un gran abrazo de apoyo para holanda, es duro caer de tan alto... Se siente aquí manda ESPAÑA!
Ha i arbitro te as lucio nene!

3 comentarios:

Leidy Robin dijo...

CAMPOEONES DEL MUNDO!! Hahaha, la verdad es que a sido muy intrigante, hasta el último minuto no han marcado, nos han hecho sufrir mucho! Pero hemos salido victoriosos de tan dura batalla!!
Eh, esperame que yo tambien voy ha celebrarlo!!

España!

minerva dijo...

Moola la fotoo Nami!
Por cierto, al contrario, yo era de las pocas que bailava lo que la gente estaba mas por despedirse que por bailar tsè jaja
Porcierto ya te llamare luego pero t'adelanto, el viernes en la piscina de Vilafant hacen fiesta, a las 11 de la noche. "Yo os invito a vos su majestad para que asistais al evento" jajjaja
na enserio, la sr. Nadia va a ir con su amado, y ma dicho k si queremos ir. Luego nos vemos

PD: Me bajao los sims 2 al fin!

minerva dijo...

uououo Nami 1012 visitas! Es tu record! :D:D:D
Aver cuendo hacemos una nueva entrada que tienes el blog un poco abandonao... claro on tanta guerra de agua xD!
Bueno esta tarde nos vemos =)
adiós


minerva