'

.


lunes, 26 de julio de 2010

El verano es azul!

El Verano es azul!

Mi corazón aun latiendo, se deja llevar por la suabe brisa del mar,, desde las islas Florian, os doy un saludo.
Debeis estar pensando, y esta que me cuenta a mi sobre las islas Florian?!,, Pues vereis las Leidy'S vamos a pasear el resto del verano en unas islas en la zona sur-este del reino de Medianoche.
La isla principal es Florian, cuya capital es Celeste, reino de el príncipe Anthony gran amigo de Fénix, es quien nos ha invitado a pasar estos días en sus preciosas islas.

Hoy os hablare solo de la isla central, Florian, estamos en la capital Celeste, aquí ay preciosos paisajes, y detrás del palacio de Anthony s'encuentra un gran volcán, esperemos que no estalle, estos días que no he escrito nada hemos estado haciendo karaokes, fiestas en el campo, submarinismo y etc,..
El agua de la playa es fabulosa, m'encanta, ojala en Medianoche el agua de la playa tuviera este toque especial de Florian.

Nos lo estamos pasando en grande, me da pena tener que dejar de escribir por hoy pero es la hora de la cena, que tocara hoy?! :D


Att: Nami

1 comentario:

Leidy Robin dijo...

Hola! Mmmm, me encanta este clima! Es alucinante... si, a mi tambien ME ENCANTA el agua de estas playas, es tan cristalina... Y tengo que reconocer que el principe Anthony es más atento y más amable de lo que yo esperava hahaha! por cierto, has visto las vistas que tiene mi balcón!?!?
Buff, ahi tantas cosas que hacer, es imposible aburrierte... no se si ir a la piscina, o a la biblioteca, o darme un baño... saves que? Iré a hablar un rato con Anthony que así seguro que me entretengo y me cuenta más historias sobre las isalas!! Nos vemos hermanita!!

By: Leidy Robin

PD: Quiero otro de esos elados de frutas del bosque... hahaha!!