'

.


viernes, 25 de junio de 2010

Una de las 100 especialidades de NAMI...

Salir ha hurtadillas..!






Hola a todos/as, siento no haber escrito ayer, pero estaba muy cansada y dije me tumbaré un ratito en la cama y luego les contare lo que hemos echo,, pero,, me quede dormida, hasta que Nojiko m'he ha despertado esta mañana...


Bien ayer no hicimos mucho, tan solo salimos ha pasear por el reino con una carroza y paramos a tomar un té con pastelitos en una de las mejores cafeterías del reino para nosotras.



Y al pasar por delante de una casa, por que hacían una fiesta, paramos para ver el jaleo que s'estaba montado, y cuando nos vieron al menos 100 personas se nos lanzaron encima,, y,, salir de allí era difícil, suerte que los chicos iban con nosotras y nos ayudaron.




Esta mañana hemos desayunado todos juntos, después yo m'he he ido a preparar para mi escapada,, mi idea era irme a pasear sola sin seguridad por el pueblo, pero como hacia mucha calor y en el reino hay una piscina publica,, se m'he ha ocurrido, yo tan lista, irme allí.
Cuando salia a hurtadillas por la puerta Chopper que pasaba por hay me ha pillado y,,



Chopper: Nami, a donde vas?
Nami: Pueees,, estoo,, "ha ya se" me voy a dar un paseo cerca del lago...
Chopper: Valee... pues entonces divierte-te, m'he gustaría ir contigo pero Brook me esta ayudando en la consulta y eso..
Nami: Tranquilo otro día sera! "Toma esa Nami! :D"

Al salir fuera m'he disfrace para pasar por las puertas de la muralla y que ningún guardia se diera cuenta, y menos la gente del pueblo mientras pasee por las calles, mi disfraz era simple ropa azul, ha lo arquero una coleta con un lazo rojo y otro en mi cintura.


Cuando conseguía salir de las murallas a escondidas he ido tranquila mente paseando asta llegar a la piscina.


Cuando llevaba un rato allí los ciudadanos de Medianoche s'he han dado cuenta de que era yo, y se han acercado a mi, y yo dios no porque ahora no!, pero afortunada mente solo querían fotos conmigo y si me bañaba con ellos, y yo pues claro!

Cuando me estaba divirtiendo con todos han aparecido el consejero real, uno de los que nos prohibe muchas cosas, su ayudante, otro con malas pulgas..., y nuestra profe de canto, una vieja cascarrabias con buen corazón con los chicos..., Y al ver el jaleo en la piscina se han acercado y me han visto y... upppss...!

Consejero: Leidy Nami Angelical, se puede saber que hace vos aquí?!
Nami: Pues divertirme....
Ayudante: Leidy Nami vos no podes salir sin el permiso de el consejero o de sus hermanas y menos sin protección alguna!
Profe: Leidy Nami creo que deberia volver a casa, esta en situación critica, la gente no puede verla asi, es un ultraje!
Nami: BASTA! Por orden real decreto que me dejéis en paz, necesito desconectar y si me gusta escaparme ha hurtadillas lo hago! Como me llamo Nami Angelical, lo hago y lo cumplis!
Los 3: Si mi leidy! Perdone-nos era por su seguridad..
ami: Lo se, lo siento pero es que necesitaba salir del reino, tranquilos no suelo ser así y lo sabéis... A demás tengo los poderes, lo sabeis, se defenderme sola..

Cuando me marche de allí volví al reino, las chicas se habían enterado ya, y estaban esperándome, no me siento bien igualmente, he tenido una discusión estúpida con Sanji y eso me deja muerta,, no solemos pelearnos pero... seguro que hay solución!





Os quiero!





Attenttamentte: Nami

4 comentarios:

Leidy Robin dijo...

Ya te vale Nami!! mira que escaparte!! Lo más fuerte, es que nisiquera me has avisado!!
A quien se lo ocurre...
Bueno, por lo menos pudiste salir, el proximo dia me toca a mi haha!!
Ai... espero que se arregle todo, y que no te castiguen mucho...
Me voy a dormir, nos vemos por la mañana ;)

Leidy Nami dijo...

Nami guapa!
Soy la min, te he corregido las faltas OK?
Hacía daño a la vista tanta falta ¬¬

minerva dijo...

Hola ^^''
Ya has visto mi comentario no?¿ jiji
Bueno pues me ha encantado la entrada.. anda que escaparte e ir a la piscina publica.. no decias que solo ibas a las cosas privadas tu? jaja
seguro que pronto arreglais las cosas con el Sanji, por cierto no sabia que el sanji era .. él! xd
bueno postea pronto, osea hoy y vete aqui:
http://www.correctorortografico.com/
que va muy bien para corregir

minerva dijo...

ia te dixo que solo te corregio faltas de ortografia!
no si encima me va a regñar ¬¬'