'

.


martes, 22 de junio de 2010

Preparados, listos, SUMMER!

Preparados, listos, SUMMER!


Por fin!

Ha llegado la hora de disfrutar al maximo del verano,, y como mejor de disfrutarlo que con los amigos?

Ademas lo mejor es que porfin, mis hermanas y yo, nos hemos quitado dencima todo el trabajo atrasado que teniamos, porque, ademas de ser las princessas de Medianoche, como todo/a adolescente de 14-17 anyos tienen que estudiar, y nosotras no somos menos, ya que nos dan classes aqui en el catillo, y no es que sean muy divertidas siendo solo 3 en classe...

Lo mejor a sido cuando emos terminado las classes las tres emos echo un gran suspiro de referirnos a,, VERANO!

Ahora es el momento de disfrutar del sol, la playa, la piscina, fiestas, cocteles, bailes, etc,,,

Y que mas deciros que como ultima celebracion, emos decidido, irnos a passar la noche a la playa para despertar mañana he ir directos al mar, ya que a mis hermanas y a mi el agua nos atrae, debe ser instinto aquatico..? Que mas da..!

Esto se oye desde el vestibulo:
Nojiko: Nami vaja corre que han llegado los petardos, de la artilleria del reino!
Nami: Voy!
Robin: Uaa! Noji este mola mucho!
Nojiko: Ya lo se! Ha ha!

Dios que han llegado ya los petardos para mañana! Creo que devo darme prisa he d'elegir el orden de lancamiento, "espero que ayan llegado mis vengalas",, esque adoro las chispitas que dan son tan cucas! :$

Bien, creo que estas fiestas de.. San Juan, si no recuerdo mal, se celebran en muchos sitios.. verda..?
Bien, entonces todo aquel que lo celebre, QUE SE LO PASE GENIAL! :D

Robin: Quieres vajar ya?
Nojiko: Lenta que eres una lenta!
Nami: Que ya voy! Por algo soy tu hermana Noji!
Nojiko: Nana! A que te.. ya veras despues.. en la playa preparate ":3"!
Nami: Yupii! La Noji me intentara matar de lo mas seguro.. Me cachis!
Luffy: Robin, nos llebamos comida?
Robin: Claro!
Luffy: Toma ya!

Vien os dejo mañana mas SUMMER LADY SUMMER!

Os quiero!

Creo que mañana convencere a mis hermanas para hacerles una pequeña entrevista, en especial para vosotros/as!

Attenttamentte: Nami

2 comentarios:

Leidy Robin dijo...

Buenos diaaaas!!
Haha, lo pasamos bien anoche, preparandolo todo... pero estoi muerta de sueño!!
Por cierto, esta noche no se que ponerme, si los pantalones piratas, o alguna falda larga :S
Bueno, ya me ayudaras a elegir, si no loya se lo pedire a alguien xdd
Nos vemos esta noche!!

Marta♡ dijo...

Que guapas que son mis leidys!
Un enorme beso a todas y por cierto.. Nami...
Procura usar una cosa llamada CORECTOR ORTOGRAFICO antes de publicar las entradas.

Bueno espero que hos lo paseis genial esta noche, y a ver si mi madre me deja ir :)