'

.


domingo, 20 de junio de 2010

Especial: Summer Lady Summer!


Summer Lady Summer!



Hoy empezamos el especial de las Leidy'S del verano y como lo empezamos pues, llegado de Asia las Leidy's emos comido platos especiales de unos de los mejores restaurantes de china!

Despues de haber comido Robin y Nojiko an limpiado la piscina junto los demas, mientras tanto yo m'he dedicado a buscarnos bikinis nuevos, y bueno algo he encontrado, y junto con mis hermanas hemos echo un pequeño pase de modelos al estilo Leidy'S.

Teniais que verles las caras a los chicos, son tan monos, cuando ya teniamos decidido cual nos pondriamos hemos ido a tomar algo para relajarnos bajo el sol de Medianoche, y sestava de un gusto, mas tarde seguro que volbemos, chicas que os parece una noche de estrellas, karaoke, piscina, belas, musica anbiental, y sobretodo diversion!
Creo que me ire a dar un baño un rato mas, os apuntais?
Sabeis lo que m'he ha echo mas risa de lo que nos a apssado esta mañana aqui en el castillo a sido cuando Nojiko y yo emos pillado desprevenida a Robin y claro como somos tan listas,,, zascka al agua patos!
Luego emos tenido que salir corriendo porque los chicos lo han bisto y conociendolos se han vengado de parte de Robin, estaras contenta no?
Bueno me apetece un helado, o no mejor un sorbete de lima limon, o un vatido de frutas salbajes, o.. bueno nose que me apetece... le dire a Sara que me prepare algo!
Mirad quien entra por la puerta si es Nojiko, aber si quiere deciros algo.
Nami: Noji diles algo a nuestros seguidors no?
Nojiko: No me digas que llebas todo el rato aqui? Que te estan buscando!
Nami: Ah si? Nah ya me encontraran despues, anda diles algo que Robin siempre lo hace!
Nojiko: Vale, vale espera haber... ha ya se, queridos seguidores del blog de diariodeunaleidy, soys muho ams que seguidores, os llevaremos siempre en el corazon, muchas cosas, ideas, y demas que nos han passado y que mis hermanas del alma escriven es gracias a vosotros/as, os lo devemos todo, me tomare un helado por vosotras/os! :D
Nami: Noji, que tierna que eres pero a la vez que vasta...
Nojiko: Por? ¬¬
Nami: Me tomare un helado por vosotros..
Nojiko: Que algun problema..?
Nami: Que yo tambien quiero!!
Nojiko: .... sin comentarios... Anda date prisa y baja!
Nami: vale, vale boy... "pesada"
Nojiko: ¬¬'!
Bueno ya sale por la puerta, aunque me sigue metiendo prisa, bueno pues os dejo ya que me buscan mejor dejarme encontrar :)
Mañana os seguire contando el Summer Lady Summer de las Angelicals!
Os queremos!
Attenttamentte: Nami (Con la colaboracion de la pesada de Nojiko que me esta echando ya..)

3 comentarios:

Leidy Robin dijo...

Es verdad!! Ya os vale por titarme al agua!! Yo que estava tan tranquila leiendo mis libros...
Que suerte que los chocos se han vengado por mi haha
Por cierto, Sanji te esta buscando, esta desesperado por ponerte cremita en la espalda, como dice el hahaha!!
Bueno, cuando acaves te esperamos en los jardines... tomando algo :D
Te quiero mucho hermanita!!

minerva dijo...

Vale Vale.. no salgo en la entradaaa!!


PD: JUM

Nalataia dijo...

Ei!¡ Els teus canvis tampoc estan gens malamen!¡ La flor del fons em mola molt... i ja veig que tu has estat més valenta que jo i has posat el text al mig, flanquejat pels extres... jo es que no m'hi veig amb un bloc així XD... en fi... aquest estiu tindré feina llegint-vos per aquí ^^ Ns veiem!¡ Dw