'

.


lunes, 21 de junio de 2010

21-6-10 Summer!

Summer Lady Summer!





Bien como dije ayer, montamos un karaoke por la noche, a la luz de la luna y con el a compañamiento de las estrellas, todos cantamos, se apuntaron asta los trabajadores del castillo, todo el mundo disfruto de la noche, nos volbimos a meter en la piscina de la calor que hacia, fue todo tan gratificante...!

Sara y Silvia, las dos juntas en la cocina con los cocineros, nos prepararon un gigantesco helado de frutas tropicales, que estava delicioso, nos dejaron alucinando, me apetece tomar mas, mejor mas tarde.

Esta mañana cuando nos emos levantado, hacia las 10:15, hemos tomado un desayuno en la terraza elevada en una pequeña torre, que queda en el centro del jardin, pero pegado al castillo, Sanji nos ha preparado unos cuantos dulçes y estavan muy ricos, Nojiko s'he ha llenado un poco al comerlos, como le gustan tanto no ha resistido a la tentacion de un pastelito de crema con bayas y un toque de miel delicioso, no os dara envidia verdad..?

Un segundo que le passo el teclado a Robin que esta passando por el passillo, haber si se le ocurre algo para hacer esta noche, que no hos estrañe que consiga que se pongan a escribir aqui cadavez que las veo passar por delante de la puerta de mi habitacion.
Soy tan buena en eso! :P

Nami: Robin, porque no haces como Noji hayer y escribes algo en mi blog? @..@
Robin: Vale, pero no me mires con esa cara tuya de perrito...
Nami: Vale! @..@
Robin: ¬¬' Bien dame el teclado anda.
Nami: :D
Robin: Hola ha todos como veis Nami cada vez que nos habla para que os escribamos os pone la conversacion del momento, bien pues nada espero que la super idea esta de mi hermanita del Summer Lady Summer os guste, mas o menos, asi sabeis lo que solemos hazer durante los dias del verano, ademas la historia normal que llevava este blog esta en proceso de escritura, si no recuerdo mal en el blog los seguidores de la historia vays por el capitulo.. Nami?
Nami: Creo que el 13..?
Robin: Como que cres... mira que no saber ni por cual van..?
Nami: Mi memoria es corta... (ñññ)
Robin: Valee.. Bien pues eso por el capitulo 13, nosotras tenemos en un archibo asta el 14-15, y cremos que terminaremos la historia que se podria decir libro.. creo que lo terminaremos hacia el 17-18 o asi,, te parece bien Nana?
Nami: Sii! :D Nana,, hacia tiempo que no me llamabas asi! :D:D
Robin: Yaa...! Por que seria,, a si por la cara perrito que pones cada vez que te llamo asi,, Seguidores, cada vez que le llamamos a Nami Nana pone una cara mas mona...
Nami: Ò///Ò No les digas eso!!
Robin: Porque no es un 24h? entonces es como en directo :P ademas es una manera que respondas a la primera! He he!
Nami: Handa vete yaa.. vete ya..
Robin: :O mestas echando,, a mi a tu hermana?!
Nami: Si..!
Robin: :O Vale, vale ya veras despues en la piscina! dejame despedirme de todos almenos no?
Nami: Valee..
Robin: Muchas gracias por todo, un beso! www.piratasalteclado.blogspot.com aqui mas sobre historias!
Nami: :O haces publi!
Robin: Claro hayer hize publi del tuyo en el mio!
Nami: Hay como te quiero ala ara salte de aqui!

Porfin se ha ido,, que cara mas dura tiene haciendo publi ¬¬' es igual..
Desde el passillo acabo de escuchar a Robin llamando a gritos a Noji,, esto me da mala espina... bien creo que me ire a preparar porque no hay quien se fie de ellas,, veras lo que me hacen,, chicos/as rezad por mi!
Attenttamentte: Nami

3 comentarios:

minerva dijo...

La entrada si que te hace reir.
Porcierto lo escribian noji y robin de verdad? xD
y que es eso de Nana?
Robin: Valee.. Bien pues eso por el capitulo 13, nosotras tenemos en un archibo asta el 14-15, y cremos que terminaremos la historia que se podria decir libro.. creo que lo terminaremos hacia el 17-18 o asi,, te parece bien "Nana"?

Leidy Nami dijo...

Miin vaya pregunta mas tonta,, claro que lo escriben ellas,, viven conmigo,, son mis hermanas,, ya lo sabes,,, dios...
Y lo de Nana es de hace fuaa de años creo que no nos conociamos. Haha.

Leidy Robin dijo...

Hola Nana!!
ai, ai que hacia tiempo que no te llamaba asin... Por cierto te vas a enterar cuando dentro de nanos encontreomos en la picina!!
Muahahahaha!!
Uaaa!! Yo tb kiero un elado de esos taaaaan bueno que nos han hecho, mmmmmm!!
Bueno, ya hemos terminado los trabajos y los debares de palacio, y allegan las vacaciones!!
Por cierto, esta tarde/noche, me iré al rio con... bueno,, ya te lo imiginas, no??
Hahahaha. bueno creo que nos quedaremos hasta despues de cenar... no se no se xdd!!
Bueno, yo iré tirando hacia la picina, si no vienes en menos de 5 minutos. te ire a buscar yoo.

by: Leidy Robin

PD: en 5 minutos!! pero que conste quw te kiero muchoo ;)