'

.


jueves, 14 de enero de 2010

Capitulo 8: El reino de Lord Wolf, neverland y la vuelta acia el reino.

Capitulo 8: El reino de Lord Wolf, neverland y la vuelta hacia el reino.

Mientras tanto Lord Wolf abia llegado a su lugar de residencia donde se encontrava su manada. Al verle llegar todos gritavan:
-Es Lord Wolf!
-Viva Lord Wolf!
-Eres el mejor te queremos!

Llego a su trono oficial y se paro a hablar a sus subditos y aciendo una señal con su caveza todo el mundo se callo en un silencio al sonido del bosque que rodeaba el palacio de Lord Wolf.
-He vuelto! -Grito- siento aberos dejado tanto tiempo pero nuestro maximo enemigo vuelbe a atacar!
Todo el mundo se quedo con la boca abierta y muy preocupados por la situacion.

-Pero no os preocupeis porque eh encontrado una solucion, las princessas del reino de Medianoche seran nuestras salvadoras, ellas tienen como maximo objetibo destruir a Galileo y defender a las personaas que quieren. Y me propusieron unir nuestras fuerzas para vencer a Galileo, porque juntos venzeremos! -Grito con valentia para eliminar las preocupaciones.
Todos se alegraron.

Lord Wolf termino de hablar y les conto su idea con las princessas muchos aceptaron otros preferieron quedarse para defender su reino por si algien se atrebia a atacarles o a conquistarselo. Lord Wolf se fue a sus aposentos de su palacio salvaje pero antes de dirijirse a su habitacion se paso por el salon central, que era muy grande, alli se encontrava su hijo que se llamava Gailen y se paro a hablar con el ya que acia al menos 2 semanas que no se beian.

-Hola hijo -lo saludo.
-Hola padre- le respondio -hacia dias que ya no te veia, como te ah ido? -le pregunto
-Bien, has escuchado mi discurso? -Le dijo.
-Si, yo quiero venir contigo a conocer a las princessas, por lo que he escuchado que decian los lobos de la manada son muy fuertes y parecen buenas personas- le dijo.
-Escucha Gailen, podras benir conmigo asi estaras mas protegido si te quedas en su palacio. Pero el camino es largo, duro pero tanvien cansado, pero como eres mi hijo estoy seguro de que seras valiente y mui fuerte verdad?-le explico.
-Si, lo intentare, pero padre yo quiero poder volar como tu, quiero tener tus alas, asi parece todo mucho mas facil.-le dijo mostrando su valentia.
-Tus alas apareceran cuando seas un gran lobo como yo y muchos mas de la manada, pero si has salido a tu madre, tus alas seran oscuras-le dijo.
-Y porque seran oscuras? -le pregunto preocupado.
-No es nada malo, es solo porque tu madre y yo somos dos razas de lobos distintos que nos unimos para ser mas fuertes, hijo me gustaria segir ablando contigo pero estoy cansado de el viaje- le explico.
Lord Wolf se marcho hacia su abitacion.

Mientras tanto en el reino de las Leidy'S, todos se preguntavan cuando volberia Lord Wolf para estar mas seguros aun en el palacio. Sanji, Luffy y el perdido de zoro, que porfin lo encontraron echandose una siesta vajo un arbol, llegaron a la ciudad de Neverland el reino donde se encontrava Leidy Stella. Y fueron a su palacio a buscarla, Leidy Stella les dio el pedido de Nami y estubo un rato ablando con ellos y les invito a comer algo.
-Oye Stella, tienes algun remedio para curar unas eridas profundas en el cuerpo de Leidy Nami? -le pregunto Sanji perocupado por la Salud de Nami.
-Si si que tengo, pero que le ha passado a Leidy Nami?- pregunto.
-Haze 4 noches atras Leidy Nami se peleo ella sola contra Galileo para defender parte del reino yo intente ayudarla pero Galieleo es demasiado poderoso y la dejo muy devil.-respondio enfadado mirando acia la mesa donde estaban comiendo.
-Ella se enfrento a Galileo, pobrecita, creo que tengo algun remedio que pueda curarla rapidamente.-le dijo preocupada y salio a buscar el remedio.
Al cabo de un rato volbio con el remedio preparado y se lo entrego a los chicos.
-Gracias por todo, nos vamos hacia el reino a llebarle esto, adios.- se despidieron.

Mientras andavan hacia el reino, en el bosque, los atacaron unos vandidos que intentaron robarles lo que les dio Leidy Stella para Nami. Pero ellos se enfrentaron y vencieron, pero de repente los vandidos se volvieron humo oscuro y aparecio Galileo. Les pregunto por el estado de Leidy Nami y ellos enfadados intentaron atacarle pero fallaron y fueron eridos.
-Ja ja ja!-Se reia- conmigo no podeis soys muy deviles. Se volbieron a lebantar i otra vez lo atacaron, una y otra vez pero segian fallando, asta que Galileo intento atacarles pero algo le dolio de repente y se cayo al suelo.
-A esa estupida de Nami me ha llegado a herir profundamente, la proximavez acavo con su vida.- dijo enfadado.
-No te permitiremos que acaves con ella ni con ninguna de ellas jamas -Gritaron.
Galileo enfadado y dolido de el golpe se marcho, pero les entrego una carta para Leidy Nami.
Mientras tanto en el reino, Leidy Robin y Leidy Nojiko se encontravan ablando con Chopper del estado de salud de Leidy Nami y le preguntaron cuanto taradaria en recuperarse del golpe final que le dio Galileo. Chopper no savia el tiempo que tardaria, pero dijo que cada vez se la veia mejor. Mientras ellos hablaban llegaron los chicos muy heridos, y decidieron no decirselo a Leidy Nami. Chopper, Leidy Nojiko y Leidy Robin les ayudaron allegar hasta la infermeria de Chopper, mientras Chopper les mirava las heridas a los 3, Leidy Nojiko fue a entregarle el cofre a Leidy Nami, y Leidy Robin fue a buscar bendas, gasas y ropa limpia para los chicos.

Leidy Nami y Leidy Nojiko se quedaron hablando:

-Como es que no me han traido el paquete los chicos?- dijo Leidy Nami algo estranyada.
-Estavan algo cansados y habrientos, sobretodo Luffy- se rió ella- ya saves como és.
-Si es verdad... le podras decir a Sanji que venga a verme porfavor.
-Si... bueno no se si podra porque... Chopper les a mandado a por hiervas medicinales y remedios para curar tus heridas y eso. -dijo ella escusandose.
-Oh... de acuerdo ya hablaré con el mañana, yo ahora me voy a mis aposentos, que estoi muy cansada.-dijo levantandose- bunas noches, hasta mañana.
-Quieres que te acompañe? -pregunto.
-No no es necesario, pero gracias por perocuparte por mi. -Sonrio a Leidy Nojiko y se marcho.

Cuando Leidy Nojiko se asguro de que ya havia llegado a su habitacion fue a curar a los chicos junto con Chopper y Leidy Robin. Justo en ese momento aparecian Usopp y Franky con hierbas medicinales de la habitacion de Chopper. Leidy Robin preparó unas infusiones con esas hierbas, Sanji le subió una taza a Leidy Nami, que aun no estava dormida, y se fue para dejarla tranquila, las otras Leidy's tambien se tomaron una taza. Leidy Robin estava algo mareada de tanto cansancio y d'emociones y salió a los jardines a pasear, pero como hiba pensando en sus cosas se dirigió hacia el verde prado no muy lejos de hay. Estava tan cansada que se desplomó en el suelo lleno de preciosas flores.
Cuando ya habia salido la luna Luffy se comenzó a preocupar:

-No esta tardando mucho Leidy Robin, ya tendria que haver llegado...
-No te preocupes estara bien, -dijo Leidy Nojiko queriendo tranquilizarlo -se save cuidar perfectamente.
-Como le pase algo, esque no podre perdonarmelo jamas!-Dijo Luffy
-Voy a ver como se encuentra mi preciosa Nami!!-repondio Sanji.
-Voy a ver si la encuentro, volvere en un rato.

Luffy salió por los jardines y paseo a lo largo de todo el jardin, por los alrededores y hasta por el puente principal, al ver que no estava se dirigio al prado que tanto le gustava a Leidy Robin.
Cuando llegó entre las flores vió la forma de un cuerpo, si era ella. Se acerco corriendo cuando llegó a su lado le comenzó a hablar:

-Leidy Robin,Leidy Robin...me oyes? Despierta Leidy Robin...porfavor..!
-Mmm... que a pasado... donde estoi?
-Leidy Robin soy yo Luffy me reconozes? Que te a pasado?
-Luffy!! Ohh....eres tu!! -Estas bien?
-Si, si estoy bien, tranquilo, solo necesito descansar...
-Benga levantate yo te ayudo -dijo Luffy con un tono de dulzura.
-Si, gracias...como me has encontrado?-se que este es tu sitio favorito de todo el reino, y cuando no quedaron mas opciones bine aqui.
-Que bien me conozes...por cierto...no les digas nada a los demas, no quiero que se preocupen...vale?
-Pero te tiene que ver un medico...y si te a pasado algo?
-No me a pasado nada... porfavor, no les digas nada, hazlo por mi...
-Deacuerdo tu ganas... Leidy Robin sin poder contener las ganas se abrazó a el y le besó.


Continuara...

(Sentimos no haber publicado nada desde el especial de Navidad pero entre las fiestas y nuestros asuntos no hemos tenido tiempo esperamos que disfruteis de lo que sigamos publicando. Attentamente: Leidy Nami)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy Leidy Robin!
parece que el la cosa va mejorando no? bueno aun y eso ago faltas, lo siento intentare vigilar más...
ultimamente no tengo muxhi tiempo para escrivir asique si ai algun retraso lo siento muchisimo, aunque un tenemos para seguir publicando... bueno un abrazo para todos/as los/as que nos siguen!!
graciaas

att:Leidy Robin

PD: buen trabajo Leidy Nami, pero las faltas las podrias corregir tu no?? haha

Nalataia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.