'

.


domingo, 8 de noviembre de 2009

Capitulo 4:El rescate, Lord Wolf y la traidora.

Capitulo4:
El rescate, Lord Wolf y la traidora.



En el castillo de lord sit se preparavan para rescatar Leidy Robin, conjieron armas y se montaron en los caballos para dirigirse al castillo del rei Galileo.
No tardaron mucho en llegar, en el puente no havia ni un guardia, ni uno de los soldados del rei Galileo, asi que pudieron acceder asta el castillo perfectamente.
Cuando entraron solo vieron a dos soldados, las dos princesas se lanzaron a por ellos, pero huieron por dos caminos diferentes hacia el jardín.Leidy Nami,Sanji,Ace,Franky y Copper fueron por el camino de la derecha.Y Leidy Nojiko fue con Ussopp,Zoro,Luffy y Brook por la izquierda.
Pero esos caminos llevaban al mismo lugar, una trampa en el jardin que les conducia asta la torre que contactava con la havitación del rei Galielo.
El ja les esperava allí con Lord sit.Todo resultó una trampa para poder capturarlas sin que sospecharan de Lord Sit.
Cuando las llevaba con la princesa Robin, ella no estava y los planes de destruir los reinos vecinos tampoco.Detras del rei Galileo y las dos leidys aparecieron Leidy Robin y Fenix, el hermano del rei Galileo.
Comenzaron a luchar mientras la princesa Robin desatava a las otras princesas y buscaban a sus amigos, que por casualidad seguian en el castillo.

Leidy Robin junto con los demas fueron a salvar a Lors Sit, Leidy Nojiko y Leidy Nami se dirigieron a la salida para buscar algunos soldados.
Al parecer no avia nadie asique volvieron donde el rei Galileo y Fenix estavan luchando, pero con poco exito, tampoco havia nadie.
Se diriguieron donde estavan Leidy Robin y los demas, para ver a Lodr Sit, pero tampoco estava.
A continuacion aparecio Fenix, con algunas eridas. Fenix invito a las Leidys a quedarse a cenar allí, no pensava moverse de ese palacio asta que apareciera su hermano y de pudiera
enfrentarse contra el. Ellas aceptaron.
Fenix, mientras se hacia la cena, se fue a areglar, Leidy Nojiko y Leidy Robin estubieron en la biblioteca, pero en cambio, Leidy Nami se fue al bosque, aunque ya casi havia oscurecido del todo.
Leidy Nami se adentró en el bosque y comenzó a hablar en voz alta.Depronto entre los arbustos salio el rei Galileo, solo Leidy Nami savia que estava ay.
Derepente se pusieron a hablar y Leidy Nami le ofreció de aliarse con el.Al rei Galileo le parecia una trampa mas que nada, pero acabo aceptando, tampoco tenia nada que perder.
Cuando acavaron de hablar Leidy Nami volvio a palacio y el rei Galileo se adentró en el bosque de nuevo.
Cenaron tranquilamente, nadie savia nada de lo ocurrido con Galileo. Cuando acavaron Leidy Nami y Leidy nojiko querian irse para descansar, Leidy Robin se queria quedar un rato mas para hablar sobre
los libros que habian en la biblioteca. Asique Leidy Nojiko y Leidy Nami se fueron a palacio en sus caballos con los demas, Leidi Robin y Fenix se quedaron en la biblioteca hasta tarde.
Fenix le presto un par de libros a Leidy Robin y entonces la princesa, algo cansada, decidio marcharse. Fenix queria acompañarla pero ella le dijo que no hacia falta, que
ella ya iria sola que ademas el tenia que vigilar el castillo. Fenix le ofreció una capa para que no cogiera frio, se la puso cogió el caballo y se marxo antes de k se iciera mas tarde.

En el camino sintó un estraño ruido, asique decidió darse algo de prisa y sinquerer perdió los libros. Cuando llegó al castillo le esplico lo sucedido a Leidy Nojiko, y ella decidió ir a por sus libros.
se acercó al lugar donde Leidy Robin escucho aquel sonido tan estraño. Leidy Nojiko vajó del caballo y recojió los libros del suelo, que estavan dentro de una especie de bolsa de piel.
Ella tambien escuchó aquel sonido pero ella no se asusto. Decidió no ir a caballo, fue a pie con el caballo a su izquierda. De repente de los arbustos salió un animal que la tiro al suelo. Pero, reaccionó y de un salto
se levanto del suelo. Estava todo algo oscuro pero logro distinguir la silueta de una especie de lobo. Cuando se asomo la luna vio perfectamente su rostro. Leidy Nojiko le asaltó con preguntas, como se llamavaque queria,
porque la havia atacado y lo mas importnte quien era el.
El se llamava Lord Wolf,era un antiguo compañero del rei Galileo, hasta que le traicionó.Lord Wolf se disculpó, el no queria atacarla,pero pensó que era otra persona.
El lo unico que queria era adbertirles del peligro que corrian si se aliavan con el rei Galileo, Leidy Nojiko le preguntó de que hablava y el le esplicó lo que havia visto en el bosque
aquella noche. Leidy Nojiko no se lo podia creer, asique le pidió que la siguiera paraque se lo contara tambien a Leidy Robin.Llegaron a palacio y Leidy Nami estava dormida en su escritorio, planenado alguna cosa.Y en la havitacion del lado, la sala para recivir a la gente, estavan Lord wolf y Las dos leidys.Leidy Robin se quedó sorprendida
al ver ese pelaje grisaceo con tonos dorados a la luz de la luna, tambien llevaba un colgante en forma de cruz con esmaraldas i zafiros.Cuando le contaron la noticia a Leidy Robin, no se
lo podia creer, i decidieron no decirle nada demomento para poder seguirla y averiguar que tramava.
Leidy Nojiko inbitó a Lord Wolf a dormir en palacio esa noche, era demasiado tarde para dejarlo marchar, asique no tubo mas remedio que aceptar y quedarse.


Continuara...

8 comentarios:

Leidy Nami dijo...

Sorry,, siento mucho no aver segido publicando pero eske no tenia internet i mi escritora no estava inspirada asi ke aki os dejo la nueva entrada el capitulo 4!
espero que lo disfruteis tanto como yo i las demas Leidy'S
os queremos sin vosotros/as esta pagina no segiria adelante iii si os a gustado nos areis un fabor i nos podriais acer publicida para que mucha mas gente disfrute de esta historia :D
gracias!
un gran beso y avrazo de las Leidy'S

Anónimo dijo...

Crítica constructiva:
Hola,tu historia es muy bonita,me gusta mucho,pero si quieres mejorar,aquí tienes un par de consejos...
1-Corrige tus faltas de ortografía,así el texto será más claro y legible.
2-Alarga los capítulos,hazlos más entretenidos,¡ponles un poco de chispa!
3-Puedes(si quieres y si sabes)(yo por ejemplo no sé)añadir imágenes a los capitulos,será más original.
¡Mucha suerte=3!

Leidy Nami dijo...

Graciaas por los consejos intentare ke la Leidy que lo escribe lo aga mejor pero iremos mas despacio si lo corregimos
att:Leidy Nami

;martaa* dijo...

Hola swet, no es cierto que ireis mas de espacio.
Veras en la entrada cuando la haces, si tienes el modo viejo hay una opcion que corrige sola las faltas de ortografia.
Pero una cosa que yo no estoi deacuerdo con el anonimo.. yo de ti haria los capitulos mas cortos y en vez de con letra negra pues azul pero oscuro, porque sino se hacen un poco largos :$
Bueno eso de las imagenes en los capitulos seria una fantastica idea, supongo que ya sabes como va, sino dejame un comentario y te lo cuento ;)
adios

;martaa*

;martaa* dijo...

lo de 'nos haceis un favor' esta bien.. pero tienes que corregir las faltas de ortografia!

Sobretodo las parte donde pone "Buestras" con B alta!
u.u
sweet corrigelo pronto

Sentiimientoz dijo...

la historia, esta genial. Pero tienes muchas faltas de ortografía :S

Leidy Nami dijo...

Sorry, se que ay muchas faltas pero ya intentare de que mi escritora personal(Leidy Robin) lo corrija.
Gracias por todos buestros consejos ;)

att:Leidy Nami
psd: Mañana capitulo 5!

Anónimo dijo...

siento las faltas, esque no me fijo mucho ya k sale todo tan apretujado en la pantalla,,, apartir de ahora intentare vigilas mas....lo sientoo!!

att: Leidy Robin