'

.


domingo, 11 de octubre de 2009

Capitulo 3: Leidy Robin secuestrada?!

Capitulo 3: Leidy Robin secuestrada?!


Al entrar en la sala donde le esperaba el rei, que se llamaba Lord Sit, se dio cuenta de que había el mismo casco con la pluma blanca que cuando libraron la batalla. La princessa y el rei hablaron de lo sucedido tomando un té con pastas.
Y descubrió la terible verdad, que fue Galileo quien le sobornó para que lucharan a su lado contra ellas, pero el se sentia fatal por eso y queria recompensar a las tres princesas.pero a su vez les queria pedir un favor.Lord Sit queria que sus reinos se unieran para poder bencer al rei Galileo, ya que su reino solo no podia, Galileo era demasiado poderoso.
Era casi tan poderoso como el reino de las princesas e incluso más.

Pasaron los dias y las tres princessas consiguieron mas soldados, mas armas y Lord Sit hacia ver que no pasava nada asique fue a visitar al rei Galileo, el rei Galileo estava muy enfuercido porque no savia que estavan tramando las princessas.
Galileo señalo a Lord Sit y le dijo:"Seguro que tu y ellas estais tramando algo, llevas dias sin comunicarme las noticias,pero igualmente no me preocupo, tengo un infiltrado en su reino."

Mientras tanto en el castillo de las princessas Leidy Nami y Leidy Robin estavan planeando el ataque y la formacion, cunado llegó Leidy Nojiko aviasndo que havia visto un personage misterioso que no le sonava de nada.Leidy Nami ordenó
a unos cuantos soldados que vigilaran el pueblo en secreto.Las Leidys salieron a la muralla a preguntar a los soldados de fuera si havia entrado alguien que no fuera de ese reino.Cuando estavan de vuelta al castillo las Leidys vieron a alguien sospechoso,Leidy Nojiko afirno ser quien havia visto en anteriores momentos.
Cunado vio que las princessas le estavan ovservando salio corriendo en direccion al centro del pueblo, al ver que corria muy deprisa las Leidys se transformaron en panteras y fueron tras el.

Llegaron a un callejon sin salida y allí le capturaron y le llevaron a las mazmorras.En llegar le quitaron la capucha que llevava y descubrieron que era una chica.La chica tenia el pelo rosa y los ojos marrones, llevava una vestimenta oscura, una capucha, parecia asustada y timida.
Le preguntamos quien era y que hacia en nuestro reino.Ella respondio que se llamava Estrella y estava ai porque queria hablar con las princesas.Leidy Robin reacciono y le preguntó que entonces porque huia de ellas.La chica no supo que responder y se quedo callada.

En el reino de Galileo Lord Sit havia sido encerrado y amenazado por el rei de destruir su reino.Lord Sit verse amenazado por poder perder el reino, le ofreció un trato.Galileo aceptó el trato y Lord Sit le esplicó lo que tramavan.Galileo se enfado mucho y empezó a crear tormentas electricas.

Mas tarde en el castillo de las princessas llegó el mensajero del reino se Lord Sit, diciendo que Lord sit hacia mucho que havia salido del paracio i que aun no havia vuelto y que no mas sospechoso era que nadie savia nada de el.
En saver eso se distribuieron para buscarle.Leidy Nojiko fue al reino de Lord sit, para investigar.Leidy Robin decidió ir al reino de Galileo, para ver si el savia alguna cosa.Y Leidy Nami decidió quedarse en el palacio por si decaso.
La princesa Nojiko llego de inmediato al reino de sit acompañada del mensajerso real.Estuvo investigando por todas partes del palacio, escepto la habitación de Lord sit y el escritorio.en la habitacion no encontro nada,
pero en el escritoro havian muchos papeles, seguramente de la planificación de la batalla contra nosotras.

De mientras Leidy Robin llegó sola al reino del rei Galileo.No tubo ninguna dificultad en entrar, era estraño y sospechoso pero el vigilante de la puerta no estava, es mas no havia ni guardias.La princesa no se fiava mucho pero aun así entro.
Se dirigió al castillo sin entretenerse nada.En la puerta principal le esperavan dos guardias, que le llevaron asta Lord Galileo que estva en sus aposentos.Cuando la recibió, le ofreció sitio para sentarse, y ella aceptó.
Se sento y le pregunto si savia algo de Sit, Galileo le respondió que hacia dias que no le veia, pero el tambien tenia ganas de hablar con el.A la princesa le pareció que se hacia el tonto y le dió mala espina.Pensó que tenia que irse lo antes posible.
Cuando se lebantó para despedirse e irse, Lord Galileo llamó a los guardias para que no la dejaran salir.Los guardias subian las escaleras cuando la princesa salia de la habitación.Salió corriendo acia la otra escalera que havia en el otro lado del pasillo, por haí no subia nadie,
cunado estubo avajo se acercó corriendo a la puerta para huir, pero estaba cerrada.y no podia salir por haí.A su izquierda tenia otra puerta que si estava avierta, a toda prisa para que los guardias no la cogieran salió por haí.
Havia un jardin enorme, y se puso a buscar una salida.Por desgracia no havia ninguna salida, y se escondió en la caseta de eramientas para el jadín, estava convenzida de que allí no la enontrarian i mas tarde podria huir.
Pero se equibocava.Era una trampa del rei Galileo, en realidad era una jaula.En seguida llegó el rei Galileo y sus soldados para capturarla y encerrarla.
Cuando llegó el decorado de la caseta se caió y solo se veia una jaula y la princesa dentro de ella.Leidy Robin le preguntó al rei Galileo como savia que irian.
El respondió que Lord sit les contó su plan y que el hizo otro para capturarlas, aunque habia tenido mala suerte y solo habia acudido una.
La sacaron de la jaula y se la llevaron a la jaula de una torre que contactava con la habitación del rei Galileo, y el pasillo.cuando subia por la torre, se dió cuenta de que Lord sit tambien estaba retenido, y que no esque desapareciera, si no que el le encerró.
El rei Galileo ya la estava esperando donde se encontrava su jaula,cuando llegó y le vió se le abalanzó para atacarle pero no pudo porque iva esposada y el soldado seaccionó y la cogió por las esposas por detras.
Ella le pregunto como sabia que vendria, a lo que el respondio, que no lo savia, era mas que nada intuicion, ya que se habian echo tan amigos de Lord sit.Tambien le preguntó cuando le soltaria pero no respondió y se fue.

En el castillo Nami estava nerviosa porque no tenia noticias de las chicas.Fue a mirar como estava Estrella en los calabozos pero cuando se dió cuenta, no estava.Miró en todos los calabozos y cuando se girava para volver alguien le dio un golpe en la caveza.Al rato unas sirvientas, sara y silvia,
se la encontraron i se la llebaron a su havitación, donde la curaron y la atendieron.Cuando se despertó no savia que le habia pasado y notó un dolor de caveza tremendo.De seguida recordó lo que le habia pasado.Para ver si se le pasava se dio un baño,y cuando acabó de bañarse se fue a estirar de nuevo a su habitación.
En menos de cinco minutos llegó un mensajero del reino del rei Galileo informando de que tenian prisionera a Leidy Robin.Leidy Nami se puso muy nerviosa y llamó a sus amigos para que la ayudaran a rescatar a Leidy Robin.Y antes de que pudiera hacer cualquier cosa llegó otro mensajero pero esta vez con una
carta de Leidy Nojiko informando que los soldados del reino de Lord sit querian que mientras Lord Sit no estava se quedara ella para protegerlos a ellos y al reino, y que por supuesto ella havia aceptado sin preguntarlo a nadie.
Leidy Nami se enfadó muchisimo asique en cuanto llegaron Sanji y los demas sombrero de Paja cojieron los caballos y se dirigieron hacia allí corriendo.

Leidy Nojiko seguía buscando algun tipo de pistas para averiguar que le havia ocurrido a Lord sit.Llegaron Leidy Nami y los demas e informaron de que havian capturado a la princesa Robin.
Al enterarse decidieron ir a rescatarla.

Leidy Robin mientras estava encerrada se intento transformar en una Leidy aneglical, pero el rei Galileo le deijo que no se podria transformar que esa jaula estava formada con un material especial que contrarresta los poderes.Pero lo quiso intentar por si era mentira.
Galileo no tardó en pensar que sus amiguitos y las otras Leidys irian a resctarla y pensó una estrategia para capturarlos a ellos.Izó llamar al soldado que mejor se disfrazava y le izo vestirse como Leidy Robin.Tambien ordenó que consiguieran la misma ropa que llevaba puesta la princesa.
Que en ese caso llevaba un vestido lila claro con flores dibujadas, muy bonito.Cuando estubo listo le pusieron una peluca, la mas parecida a la de Leidy Robin, y sacó a Leidy Robin de su jaula y se metió el soldado disfrazado.
A Leidy Robin la llebaron al escritorio secreto del rei Galileo.El rei Galileo no queria perderla de vista y la encerró allí.




Continuara...

5 comentarios:

Leidy Nami dijo...

sorryy el bloG no me ba muy bien asi ke la entrada no es = de perfecta ke las demas
att:Leidy Nami

;martaa* dijo...

Hola LDY Nami soy LDY Stella!
dejemonos e chorradas ¬¬'
siento no haverte podido ayudar con el problema del blog, kuando vengas a mi casa o venga io ia nos lo miraremos ;)
bueno, pasate por m blog que tambien hay una nueva entrada!
adios sweet

PD:
Mira en mi blog, te he hehco publicidad en la entrada y he puesto tb un enlace ¬¬''

de naada

;martaa*

Anónimo dijo...

sorry noi he podido renobbar :)

Natalia dijo...

me a guctado mucho tu blog tiene mucha fuerza!!!
Suerte
pasate por el mio,my space your space

Anónimo dijo...

Parece bom, eu gosto de ler o seu blog, apenas adicionei aos meus favoritos;)